Tauro
En el plano profesional, podrá progresar rápidamente si sabe aprovechar las vibraciones cósmicas; la posición de la Luna en un signo afín y de Venus lo ayudará a cristalizar sus deseos. Piense en grande y no se quede atado a las discusiones menores con sus compañeros de trabajo. Este es el período que ha estado esperando. Esta semana tiene grandes posibilidades de hacerle pasar el mejor encuentro sexual con una persona de Capricornio. Será muy apasionado y satisfactorio.
Pero ambos son muy tercos también. Trate que esto no se convierta en una situación que los lleve a la pelea. Mucha suerte y respete la individualidad de la Cabra. Ellos sabrán valorarlo.
No es un buen período para expresar abiertamente sus ideas más profundas con sus amigos no tan liberales. No ganará nada y podría poner en riesgo su amistad. Bajo los rayos nefastos de la Luna no contará con su natural resistencia física. Cuide el funcionamiento de su hígado y de su vesícula.
Semana ideal para cambiar algún aspecto exterior de su persona. Todo lo que intente le quedará excelente. Deberá, físicamente, redoblar su prudencia. Mejor sería que no viajara a ningún lado y mucho menos en avión.
Evite todo tipo de riesgos. Los accidentes estarán a la orden del día. Privilegie la prudencia en su accionar y terminará el período de sin consecuencias.