Leo
Una manifiesta rivalidad se evidenciará en sus relaciones con personas de su propio sexo y vivirá algunas desilusiones familiares en esta semana. Lo mejor será que no muestre las garras si quiere que la paz se mantenga entre sus parientes. En esta semana necesitará más que nunca tener todo su tiempo ocupado para no sentirse mal emocionalmente debido a Venus y a la Luna, cuyas posiciones en signos que no le son afines le estarán hostigando permanentemente. Busque alguna actividad que logre disminuir sus nervios. Su salud se lo agradecerá.
Déjese de tratar de mantener una imagen de superioridad todo el tiempo. De ese modo se privará de muchos momentos de romanticismo que podría vivir con su pareja si bajara la guardia y le permitiera verlo como usted realmente es. En el ámbito social, prepárese para ofrecer reuniones en donde usted se comportará de maravillas dada su naturaleza afectuosa y el esmero que aplicarse como un buen anfitrión. Confíe en los consejos financieros de algún amigo o allegado nativo de Sagitario.
A usted, como buen leonino que es, no le agrada que lo dirijan, pero al menos en esta ocasión escuche. El asesoramiento será muy acertado y, con sus beneficios, podrá realizar un interesante viaje al exterior. No desatienda este consejo ya que le será de gran utilidad.