Acuario
En el plano amoroso, en esta semana experimentará una intensa sensación de comunión con la persona amada. Un estremecimiento del corazón debido a las buenas ondas de Venus y la Luna. Viva plenamente este momento de felicidad con la persona amada. A partir del día miércoles, anímese a discutir sus problemas con su pareja. Lo peor que podría ocurrírsele a un Aguador es aislarse o encerrarse en su burbuja de cristal.
Ábrase al diálogo y además de afianzar su relación encontrará en la otra persona a alguien que lo abrace y le dé su total apoyo en este momento. Durante esta semana la posición de Mercurio en un signo afín le impulsará a demostrar todo lo que vale en su vida profesional o laboral. Hará un estupendo papel en sus tareas de rutina y hasta se atreverá con algo inusual para finalmente lucirse frente a sus superiores. Será un período que no olvidará.
Se le planteará una situación delicada con un familiar, que provocará en usted celos feroces, inseguridad y la amargura de ser objeto de una traición. Trate de mirar esta situación desde afuera y verá que sus reacciones son un tanto injustificadas. Si no lo logra, trate de buscar la calma y evitar la confrontación ya que podría abrir heridas viejas sin ningún sentido.